domingo, 17 de junio de 2012

fin de curso




quiero decirles que estra es la unica publicacion
que voy a hacer pero no voy a dejar de publicar sino que solo voy a esperar un tiempo pra descansar despues de eso voy a volver a publicar cosas màs interesantes pero para eso me voy a tomar unas vacaciones por que los examenes que e  hecho han estado muy pesados y no e podido descansar de eso y quiero tomarme unos dias libres y lo mejor de eso es que esperoser mas visitada mi pagina pero tambien lo mas im portante que quiero decirles que esto no lo logre sola sino que con la ayuda de la maestra tan exelente que tengo de nombre :ERIKA LORENA FLORES ARAOZ  fue la persona que me ayudo en todo momento de este proyecto tan especial para mi ...............


¡FELICES VACACIONES DE VERANO!


"NOS VEMOS "


¡GRACIAS A TODOS POR VISITAR MI PAGINA !
 


1 comentario:

  1. Soy muy afortunada por tener alumnas como tu que me dieron la oportunidad de iniciar esta aventura y motivarte a que lograras grandes cosas como este Blog, FELICIDADES!!!! nos vemos el próximo ciclo

    ResponderEliminar